Estimado paciente:
La idea de abrir un centro asistencial que girase entorno a las dolencias del aparato digestivo no fue fruto de una ocurrencia pasajera. Durante más de un año estuvimos observando las necesidades de la población segoviana y sus alrededores sobre este tipo de dolencias, juntamente con el análisis de los recursos disponibles y de las previsiones demográficas futuras.
Aunque en estos momentos la coyuntura social no parecía adecuada –o acaso sí…- para la creación de una empresa, el arrojo de algunos promotores y el afán de prestar un servicio oportuno y necesario a la población nos movió a gestar este proyecto. Desde esta iniciativa deseamos ofrecer una atención sanitaria de calidad centrada en el paciente aplicando la última tecnología que existe en el mercado para el diagnóstico endoscópico de las enfermedades digestivas. Esto ha sido posible gracias al apoyo y a la colaboración de numerosas personas que, ajenas al desaliento, han hecho prevalecer el entusiasmo por encima de las vicisitudes que se han ido presentando.
Porque creíamos en la idoneidad del proyecto, porque sabíamos de su necesidad, porque éramos conscientes del servicio que debíamos prestar a los pacientes de Segovia y alrededores, ahora tenemos delante un centro médico con el que intentar rendir tributo a la gente y a la tierra donde descansan nuestros padres.